Europapress. Mary Rogers trata de reconciliar a los lectores con la figura de Dios y Jesucristo en ‘Préstate atención’
La autora Mary Rogers ha publicado el libro ‘Préstate atención’ en el que aborda la situación actual entre los creyentes y la Iglesia con el objetivo de que “la gente entienda que deben prestar atención a su espiritualidad”.
“Cuando las personas ven a los líderes espirituales, que deberían ser buenos ejemplos en palabras y acciones, convertirse en líderes en el mal, pueden verse tentados a emular sus malos actos, pero este libro nos recuerda que no sigamos sus estilos de vida impíos”, ha explicado la autora en una nota de la editorial Círculo Rojo.
Así, Rogers defiende que Jesús debe ser el “último ejemplo”. Así, el sello de autoedición afirma que el lector “va a encontrar, según las palabras de la propia autora, esperanza al saber que este mundo no es el final de la vida, sino que Jesús viene para llevarse a sus elegidos a casa y recompensar a los fieles”.
El libro “llama la atención de los cristianos para que estén listos para recibir a su Salvador y Maestro y a los pecadores, para que reciban el regalo de la salvación y escapen de las calamidades que vendrán sobre el mundo”. De este modo, ‘Préstate atención’ es “una advertencia para que cada individuo se levante y tome su relación con Dios de manera personal y seria”.