La
mujer
que
dios usa

La mujer que dios usa

El libro

Cuando digo la mujer que Dios usa, me refiero a cada mujer en cada dominio de la vida que ha permitido a Dios usarla en cualquier capacidad. Me refiero a la mujer que ha entregado su vida a Dios y que permite que Él alcance a otros a través de ella.

Todos los días, el Dios Todopoderoso usa a las mujeres independientemente de su edad, profesión, raza, educación, estado civil y antecedentes sociales para cumplir su propósito divino. En la Biblia, vemos que Dios usó a las mujeres caídas como Rahab para ocultar y proteger los siervos de Dios de la muerte. A cambio, ella recibió protección para toda su familia a partir de entonces. Las mujeres poseídas, como María Magdalena, recibieron la liberación y ministraron a Jesús y a sus discípulos. La mujer humilde, como la niña esclava en la casa de Naamán, se convirtió en instrumento para presentar el Dios de Israel a sus amos. Ese encuentro finalmente condujo a la curación de la lepra de Naamán y la salvación de toda su familia. Dios usó a las mujeres reales como la Reina Ester para lograr una gran liberación para su pueblo, Israel.

Mientras reflexionas sobre las páginas de este libro, te aliento a que abras tu corazón para recibir del Señor. Permítele que te ministre y te conceda una comprensión y revelación más profundas de tu relevancia en su reino. Oro para que se amplíe tu visión, que se multiplique tu fuerza y que se inspire tu celo para caminar en la senda de tu llamado. Oro también para que este libro te inspire a asumir nuevas responsabilidades para el avance del Reino de Dios. Nuestro Señor y Maestro, quien te ha llamado, te capacitará para cumplir su propósito en el nombre de Jesucristo. ¡Amén!

No se puede aceptar un desafío cuando se tiene miedo del fracaso. Un fracaso no es aquel que lo intenta y falla, es aquel que no lo intenta.

Comentarios de lectores

¿Qué piensan los lectores?

No puedes estar en silencio en el momento de cumplir tu propósito porque no sabes si se te dará otra oportunidad…. Dios puede hacer Su obra con o sin ti. Sin embargo, Él te invita a involucrarte para que puedas hacer uso de las habilidades que Él puso dentro de ti en la creación.

“Debo trabajar” denota una decisión personal que hace la mujer que Dios usa. Nadie tiene que rogar o forzarla a trabajar para Dios. Se despierta cada mañana con una comprensión definida de sus responsabilidades divinas. Ella hace su trabajo con una actitud de urgencia sabiendo que el tiempo es corto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad